Nombre Richard Allan AlcarazLópez

Dirección

Ciudad - País Mexico

T: 7471414719

F: 

 

 

.

¿Como declararle tu amor a una mujer?

12 FORMAS DE DECLARAR EL AMOR

1.- El Tímido: 

Oye, este, mm, quisiera saber, si tu y yo, mmm ya sabes, quieres, aandar con, ya sabes, este, (salir corriendo de miedo antes de declarar el amor a la mujer…) 

2.- El Fresa: 

O sea weey, ¿quieres ser mi novia?, ya sabes que te bajo el sky, y las stars, con la tarjeta de crédito de mi papi. 

3.- El Economista: 

Si aceptas andar conmigo, podrás elevar tu felicidad en un 20% en los primeros tres meses, tu Producto Interno Bruto se elevará 5%, dado que yo pagaré el cine y las cenas. ¿Por que te conviene andar conmigo?. Porque según la ley de la oferta y la demanda, tienes mucha suerte, dado que miles de mujeres quieren conmigo (exceso de demanda) y no hay alguien tan galán como yo (poca oferta). 

4.- El Emo: 

Si me rechazas, me voy a suicidar, si me aceptas, yo se que te darás un tiro junto conmigo. 

5.- El Político: 

Como te prometí en campaña, cumpliré las 50 promesas que te hice, para darte mayor felicidad, a tí, y a tus seres queridos. Y es cierto, por ahí hay unos que dicen cosas de mí,como cierto norteamericano que conociste en el antro. Pero mi amor, no le hagas caso a los imperialistas yanquies que te quieren saquear el corazón. Lo que unos poquitos dicen me vale madre. 

6.- El Valemadrista: 

Si quieres andar conmigo, pues ta bien, si no, pues también ta bien. 

7.- El Típico Mexicano: 

Disculpa por llegar tarde a la cita, es que hay un tráfico terrible, y pues las flores que te traigo no están muy bonitas, porque pues, me chamaqueó la florera, y tu sabes, con el trabajo, y todo, no tuve tiempo, pero pues no es mi culpa; es culpa del gobierno que no hace las cosas bien. Pero bueno, ¿Quieres ser mi novia?. 

8.- El Caliente que trata de disimular: 

Siempre que te veo, se me para… el corazón. Cada vez que te veo, admiro dos cosas hermosas en tí, y que todo hombre quisiera tener. Yo sueño con llevarte a la cama, digo, no, que cuando me acueste, tu salgas en mis sueños desnuda, no perdon, quise decir, que vea lo de adentro, tu interior. 

9.- El Filosófico: 

Como diría Descartes: amo, luego existo. El hombre nació para amar; sin eso, su vida no tendría sentido. Y tras meditar en un lugar lejano durante un tiempo, he decidido que tu eres esa persona, a la que le corresponde mi corazón. Y sabes, es como el Mito de la Caverna de Platón, ahora solo puedo ver la sombra de tu hermosura, pero quiero contemplar tu hermosura completa de la cual estoy seguro que es muchísimo mayor. 

10.- El de Baja Autoestima: 

No merezco que seas mi novia, soy poca cosa para tí. Pero aunque se que me vas a decir que no, te quiero preguntar ¿quieres ser mi novia?, toma en cuenta que no valgo nada, antes de que decidas, que seguramente va a ser que no. 

11.- El Mensajitos SMS: 

k’ onda Mary. m’ncantas, y me pongo muy feliz
todos los días q t veo. Oye, Qres ser mi novia? :O 

 

12.- El Músico: 

Perla, tu voz es como una melodía, y cuando te veo, los Beats por Minuto de mi corazón aumentan súbitamente. Quisiera preguntarte, ¿quisieras ser parte de esta hermoso Capricho en La Menor? 

¿Cual seria la mejor forma y el momento más indicado para hacerlo?

♥El primer consejo que les doy es que no hay formulas magicas, ni momentos determinados, somos diferentes y como tal no para todos son los mismos tiempos y las mismas formas.
♥La mejor forma que tú creas que a la otra persona le va a caer mejor.

♥El momento indicado el que tu sientas que es tu momento para declararte.